Vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos, balsas.

En Afontur estamos especializados en el vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos ciegos, balsas,… y otros sistemas de almacenamiento de agua para su buen funcionamiento.

Hay pequeños atascos que no son problemáticos, pero siempre conviene solucionarlos antes de que empiecen a ocasionar incidencias mucho más serias. Como especialistas en desatascos estamos acostumbrados a ver tuberías completamente obstruidas porque se ha ido dejando pasar la situación sin resolverla. Y lo peor es que esas obstrucciones no solo inutilizan las instalaciones de agua o desagües, sino que pueden provocar filtraciones, humedades o incluso daños en las tuberías.
En el momento en el que notes que un desagüe no traga bien, o que una tubería no tiene el flujo de agua que debería, el mejor consejo es que avises a nuestra empresa de desatascos. En muy poco tiempo y por muy poco dinero podremos realizar una limpieza en profundidad de la cañería, evitando así que pueda llegar a producirse uno de esos temidos atascos.


Pero si al final ocurre y necesitas una solución inmediata, no lo dudes, el nuestro es el mejor servicio de desatascos urgentes del sector. Una sola llamada y uno de nuestros equipos se desplazará al inmueble que sufre el problema para solucionarlo con rapidez y con todas las garantías, porque incluso en trabajos complicados o bajo presión realizamos un servicio impecable.


Es así porque contamos con un magnífico grupo de profesionales a nuestro servicio. Técnicos especializados en un trabajo que no es fácil, porque en ocasiones los atascos están a gran profundidad o en lugares complicados de alcanzar. Pero ellos cuentan con los conocimientos, con la experiencia y con las herramientas necesarias para hacer un trabajo impecable en todo tipo de desatascos .


Y nuestros servicios se extienden a otro tipo de trabajos, desde limpieza de depósitos, piscinas o fosas sépticas a localización de arquetas, humedades o focos de malos olores. Y siempre a los mejores precios del sector, porque la nuestra es una empresa que ofrece servicios de desatascos aplicando tarifas que sorprenden. Calidad y buenos precios, es lo que nos distingue de otros.